Brochas de maquillaje MATTO 9 piezas con estuche

Brochas de maquillaje MATTO 9 piezas con estuche

SKU: MATTO

Juego de brochas de maquillaje de bambú con bolsa de viaje.

  • Especialmente diseñado para maquillaje, juego de brochas. Las brochas Matto de maquillaje integran materiales de alta tecnología y un diseño innovador para crear un aspecto fresco, más fácil que nunca.
  • Ultra suave, denso y suave pelo sintético: no testado en animales. Sedoso al tacto. No arrojar. Sin olores químicos. Cerdas sintéticas no porosa no trampa o absorber productos y las bacterias, que sean más higiénico y más durable que la naturaleza pelos. Fáciles de limpiar y mantener.
  • Mango de bambú natural: con terminado horneado en la superficie, más brillante, virola de aluminio de color dorado, los cepillos le dan un aspecto espectacular y también durabilidad. -
  • 9 piezas. Conjunto de brochas adecuadas para una amplia gama de productos y cada necesidad de maquillaje, de polvos, cremas y líquidos a mineral maquillaje, marcadores, y brillo. Las cerdas se cortan a mano para obtener la forma perfecta, esto permite una aplicación perfecta, precisa, una cobertura densa para un acabado suave y delicado.
  • - Tamaño: 7.9 pulgadas x 4.3 pulgadas. Lo suficientemente ancho para que sirva para cualquier brocha de maquillaje y un par de artículos pequeños como colorete o sombras de ojos.
    $99.000,00 Precio
    $69.300,00Precio de oferta
     

    Colombia +57 3188753603/+54 9113955-4367

    ©2019 by Star Shine Makeup. Proudly created with Wix.com